Fabricantes de puertas de madera en Madrid

En As Carpintería somos fabricantes de puertas de madera desde hace muchos años y queremos que en tu vivienda, local comercial u oficina tengas las mejores puertas del mercado. Somos una compañía de Madrid que, desde que comenzamos en este negocio, no hemos parado de crecer, dando soluciones de primer nivel como las citadas puertas de madera, las cuales fabricamos tanto para ambientes de interior como de exterior.

Armarios de madera

Sabemos que hay pocos muebles tan personales como los armarios en una vivienda, ya que son los espacios en los que dejamos nuestra ropa e incluso nos cambiamos si forman parte de un vestidor. Por ello, nos ponemos a tu disposición para elaborar armarios a medida, tanto empotrados como móviles.


Todos estos armarios de madera destacan por ser robustos y por estar elaborados con madera de primera calidad, la cual ha sido específicamente seleccionada para su fabricación y con las medidas exactas requeridas por los clientes.

Tarimas multicapa

En As Carpintería queremos que nuestros clientes tengan los mejores productos, por lo que seguimos investigando para llevarles los mejores tipos de tarima. Uno de ellos son las tarimas multicapa, las cuales destacan por tener una capa externa que queda visible en la instalación y tienen ventajas como la estética o el toque realista que aportan a los suelos

Tarimas sintéticas

Las tarimas sintéticas son aquellas conocidas como tarimas composite o tecnológicas y permiten la adaptación a distintas texturas y colores, bastante por encima de las tarimas de madera convencionales de exterior. Sería, por ejemplo, el tipo de madera que vemos en una piscina.

 

Todos estos servicios cuentan con la fabricación y la instalación de la tarima dentro del mismo precio. Contacta con nosotros.

Pregunta por los armarios de As Carpintería

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 As Carpintería Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital