Instalación de parquet natural en Madrid

Como profesionales de la instalación de parquet natural en Madrid y alrededores, desde la empresa As Carpintería nos ponemos a tu disposición para estos suelos y otros de madera. Somos fabricantes e instaladores de madera y llevamos muchos años brindando estos servicios con una enorme satisfacción por parte de nuestros clientes.

Recuperación de parquet

  • Después

Parquet natural

Pocas cosas lucen tan bonitas en una vivienda como el parquet natural, y desde As Carpintería podemos conseguir que tengas un suelo de este tipo en menos de los que imaginas. Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso, ya que instalamos este tipo de parquet y otros con dimensiones a medida y con diferentes diseños y colores para que los clientes puedan escoger los que más les gusten.

Parquet sintético

Nuestra empresa se ha especializado en los trabajos con parquet sintético, los cuales guardan una excelente relación entre calidad y precio, así como también destacan por ser muy duraderos y resistentes. Su combinación con otros materiales hace que sea una opción muy demanda, ya que no pierde en ningún momento su componente estético.

Parquet exterior

Fabricamos láminas a medida de parquet exterior para que los clientes las puedan colocar en su jardín. Esta opción es bastante recomendable porque es un material aislante térmico y es capaz de aguantar temperaturas extremas de frío y calor.

Parquet interior

En As Carpintería instalamos suelos de parquet interior en viviendas de Madrid y alrededores y aplicamos los barnices necesarios para que luzcan exactamente como quieres. Además, te daremos consejos para que los puedas conservar durante mucho tiempo.

Pavimento laminado

El pavimento laminado tiene una gran demanda por sus buenas propiedades y es una alternativa bastante cómoda para los clientes, puesto que es estética y se limpia con mucha facilidad.


Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Pregunta por los trabajos con tarimas de As Carpintería

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 As Carpintería Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital