Tarimas de madera natural en Madrid

Qué duda cabe que la madera aporta elegancia allá donde esté colocada, de ahí que cada vez sean más los vecinos de Arroyomolinos los que quieran instalar tarimas de madera natural en sus viviendas. Si resides por esta zona o por Madrid capital y quieres hacer este cambio, puedes contactar con As Carpintería, ya que estamos especializados en los trabajos con este tipo de madera y damos un servicio de instalación de tarimas de primer nivel.

Tarimas de multicapa

En As Carpintería queremos que nuestros clientes tengan los mejores productos, por lo que seguimos investigando para llevarles los mejores tipos de tarima. Uno de ellos son las tarimas multicapa, las cuales destacan por tener una capa externa que queda visible en la instalación y tienen ventajas como la estética o el toque realista que aportan a los suelos

Tarimas sintéticas de exterior

Las tarimas sintéticas de exterior son aquellas conocidas como tarimas composite o tecnológicas y permiten la adaptación a distintas texturas y colores, bastante por encima de las tarimas de madera convencionales de exterior. Sería, por ejemplo, el tipo de madera que vemos en una piscina.

 

Todos estos servicios cuentan con la fabricación y la instalación de la tarima dentro del mismo precio. Contacta con nosotros.

Tarimas laminadas

Tarimas naturales de exterior

As Carpintería instala tarimas de madera de calidad. ¡Llámanos!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 As Carpintería Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital